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Preguntas frecuentes


¿Cuándo recibiré mi pedido?


Nos lleva entre 1 y 2 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. Tendrás que tener en cuenta también el tiempo de envío, que depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

● Isla Tenerife: 1-4 días hábiles

● Resto de Islas Canarias: 3-8 días hábiles

 


¿Desde dónde se envía mi pedido?

La Orotava, Tenerife.

 


¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Al ser envíos entre islas, no habrá gastos de aduana.

 


Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?


Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío o el número de teléfono.

● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.


Consejo: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.


Si la dirección fuera correcta y el paquete no está con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en info@fancan.es con tu número de pedido.


Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes de vuelta al almacén y del envío nuevo.


Consejo: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

 


¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en info@fancan.es

 


He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a info@fancan.es en 4 días desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

 


¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios si el pedido llegó correctamente y en buenas condiciones, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en info@fancan.es para solicitar una devolución o un cambio. No se hará cambio o devolución si el articulo se encuentra dañado por mal uso o malas condiciones de almacenamiento.

 


¿Devolvéis el dinero?

En caso de ser un producto erróneo o dañado, lo reemplazaremos por uno nuevo. Si no fuera posible, emitiremos un cheque regalo por el mismo valor, a utilizar en la página web.

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